martes, 12 de abril de 2011

Blaqstarr - The Mixtape



El año pasado Blaqstarr estuvo bastante ocupado dentro de la producción de tracks como “Ryda Girl” y “Lemme Hump You”; Ademas de andar sumergido en la producción del “/\/\/\Y/\” junto a M.I.A y Rusko. 

Ahora es el momento de detenerme un momento en el hombre y el genio que está detrás de BLAQSTARR, pues simplemente dj`s y productores como él, en el mundo se cuentan con una sola mano.
Charles Smith es de Baltimore, allí es reconocido como uno los mas importantes “Club Bangers” o “Club Killer” (para los que no conocen el termino, nace de los dj`s que son capaces de soltar un track o corte, sea nuevo o familiar bajo la poder de una melodía y velocidad totalmente energéticas, con arreglos producidos por el dj`s en vivo, y que lleva a los asistentes un frenesí de baile y euforia). A pesar de trabajar desde Baltimore producir y mezclar cientos de tracks, y tener a su haber casi 10 sencillos propios, su nombre salto a la fama con la producción de “Paper Planes” de M.I.A. en el “Kala”, de allí paso formar parte de equipo de Mad decent , con el cual su música y su estilo tanto en producción como en mixes, cobraron importancia en todos los circuitos de electrónica en el mundo, en especial aquellos donde se mueve el dubstep, el breakbeat y Freestyle.
Luego junto M.I.A. conformo N.E.E.T. records, donde los dos han trabajado, apoyado y producido sus propios trabajos así como el Sleigh Bells y el Rye Rye.

Ahora sin más preámbulos Blaqstarr nos trae The Mixtape, una sensacional mezlca de dub, R&B, Dancehall, rock y pegajosos beats que solo su toque Midas puede darnos, ahí les queda la joyita totalmente descargable y abajo unos cuantos tracks como para que se antojen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.