jueves, 28 de abril de 2011

En el Radar : Selebreties


Desde Brooklyn, este trío anda haciendo de las suyas desde finales del 2010, con una voza suave y pegajosa, sintetizadores y guitarras refrescantes, con melodías se pasean entre teclados y secuencias que nos dicen que todavía mucha tela, donde cortar la tendencia retro futurista, el new wave , el shoegaze y el italo son tan solo algunas de las piezas llenas de color que escucharemos en su trabajo.
Maria Usbeck, Robert Paulin Jer y Max Peterson con un EP su haber “Ladys Man Effect” nos entregaron un trabajo refinado, de buen gusto y lleno de brillos, para bailar y escuchar; personalemente llegaron a mis oídos con cover de Techtronic que podría escuchar una y otra ve "Move This" (recomendadisimo). Ahora nos preparan su álbum debut “Delusions” el cual promocionan con su primer sencillo “Can`t Make UP My Mind” como siempre la de María Usbeck es una textura sonora como pocas; Les entrego Selebreties.


Selebrities - We've Been Foolish

Selebrities - When I Look At You

Selebrities -  Audition

Selebrities - Secret Garden








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.