lunes, 26 de abril de 2010

Born Free -M.I.A. (Video Official Real And Explicit Version)



M.I.A. es nombre que todos empiezan a pronunciar y a buscar de nuevo, durante el set Jay-Z en el Coachella Valley Music And Arts Festival (en Abril 16), apareció un dirigible transportando un tablero digital promocionando y soltando sobre la multitud publicidad sobre la presentación de la artista en el Hard Summer Music Festival en Los Angeles y en Nueva York;
También con una simple frase se entrego la fecha del lanzamiento del tercer trabajo de M.I.A. todavía sin titulo : "New Album 6.29.10", que estará bajo la producción de Rusko y Blaqstarr.

Ayer se lanzo en Youtube el vídeo del single "Born Free", un giro fascinante hacia el Punk Rock, un track donde samplea la legendaria "Ghost Rider" de la agrupación no wave Suicide. Un vídeo viral, explicito y fuerte, que estoy seguro no durara mucho tiempo sin ser censurado o recortado. Así que aproveche y perturbese un rato. Ahi les dejo el track.


M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.