sábado, 23 de abril de 2011

Beastie Boys - Hot Sauce Committee Pt.2 en el Madison Square Garden (Full Stream)


El ya legendario trío de Hip-Hop me había sorprendido a comienzos del mes con con "Make Some Noise" y "Tadlock`s Glasses", un sencilla a puesta de comunicación, por dar a conocer su 12º trabajo y despues de 32 años de carrera, siendo considerados como rappers de culto, su mezcla en el synth punk y hip-hop.
Hoy han lanzado un a puesta mas alta a través de la Web, sorprendiendo al mundo con una transmisión en directo desde el Madison Square Garden;
 "Make Some Noise from MSG" es stream completo del nuevo disco, su concepto visual remueve el imaginario del raper americano, y desde un boombox sonando en una cancha de baloncesto vacía, un personaje disfrazado de gorila que va de lado a lado, va sonando cada corte y cada rima, de lo que sin duda será uno  de las grandes trabajos del año.
"Hot Sauce Comimmitte pt.2" esta cargado de sintetizadores, scrachings, dub, sampleos y colaboradores que condesan vocales  y ritmos puestos sobre el correr de una banda magnética, que recuerdan los boombox del gettho rap en New York de los 80's, mas refrescante y actual que nunca. Los señores de BEastie Boys muestran una vez mas por que son considerados visionarios, que proyectan con su trabajo el futuro de rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.