viernes, 25 de marzo de 2011

Tune-Yards - Bizness (Vídeo Oficial & Free MP3)




Uno de los proyectos de experimental Lo-fi que mas me impresiono por allá en el 2009, fue Tune-Yards con su “Bird-Brains”; Un proyecto musical dirigido por Merrill Garbus, música cual toca el ukelele, el violín y la guitarra, que junto a la ayuda de sus amigos más cercanos, produjo y grabo todo ese disco en su casa, con un software y grabadora digital. Con un trabajo que se caracteriza por el falsetto de Garbus, que recuerda las voces más fascinantes voces del Soul a americano, pero con un juego de sonidos, arreglos y mezclas avant-garde del tipo adicitvo.
Simple, está chica es un genio. Su segundo trabajo estará listo para abril de este año, y el sencillo “Bizness”,es una muestra más de una capacidad vocal como pocas con, con juego de capeos instrumentales en crescendo, que muestran la energía y consolidan un sonido propio, del cual estoy seguro empezaremos a oír una y otra vez.
Abajo les queda las descarga, solo por pertenecer al mailing list.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.