martes, 22 de marzo de 2011

Sebastian - Embody (Vídeo Oficial)


Creo que son pocos lo que no conocen o al menos no han escuchado nunca sobre SebastiAn, perteneciente uno de los pesos pesados, del Ed Banger Crew, responsable de tracks históricos y fundamentales en la historia del Nu-Rave, con los cuales bailamos, gritamos y explotamos una y otra vez “Dolami”, “Dog” y “Walkman” su remixes de Daft Punk, Uffie, Klaxons y Das Pop fueron hits que nadie dejo de escuchar o bailar.

Ahora llega con su álbum debut “Total”, que está previsto saldrá en mayo; El primer sencillo es fascínate y electro “Embody”, un track pegajoso lleno de vida y buena vibra, mucho más tranquilo y funky que sus anteriores cortes, con un adictivo vocalbox y un teclado brillante, sin duda será un sencillo con el que muchos se obsesionarán; El sencillo saldrá el 4 de abril y tendrá remixes de Dj Premier y Kavinsky . El vídeo dirigido por So Me, ahí les queda y los veré bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.