domingo, 13 de marzo de 2011

En el Radar: Blank Spaces




A Blank Spaces  lo escuche por primera vez hoy en la tarde y me conquisto fácilmente, sus melodías, punteos y letras, lograrón cautivar mi atención, luego me curiosidad no lo resistió y empecé a indagar prontamente.



The Great Shark Hunt by BlankSpaces

Encontré un músico enigmático, que del cual sólo sé que está en proceso de montar su propio estudio tipo home made, el cual ha implementado con un mixer Makie de 16 canales, por lo que se ve bien cajeteado, un sintetizador Wasp y un secuenciador Spider de EDP (Electronics Dream Plant) firma que produjo sintetizadores analógicos en la decada de los 70`s y principios de los 80`s, esta son un par de reliquias analógicas de colección, una grabador analógico Tascam de 16 y Omnichord OM27 del 81.



Fly Your Flag by BlankSpaces

Junto a este complejo Lo-Tech de producción, muchas guitarras, bajos, pedales y teclados completan el arsenal de este personaje, que hasta el momento nos ha entregado 11 cortes de primera, donde se presenta una idea refrescante, el sonido 80`s New Wave encontrándose con el indie de los 90, cortes que se caracterizan por llevar buenas y cautivantes letras.
Mis recomendadas “Magic”, “The Great Shark Hunt”, “To have It To Hold” , “Star” y “Fly Your Flag”, ahí les dejó y me cuentan.



Talk The Talk by BlankSpaces

To Have It To Hold by BlankSpaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.