viernes, 26 de noviembre de 2010

Robyn - Indestructible (A-trak RMX) / When Doves Cry (Prince cover)


Robyn es la única diva pop, que anda haciendo un trabajo increíble sin recurrir a toda la instrumentalización mediática; un voz como pocas, conservando y resaltando toda la tradición, riqueza y sensibilidad sueca hacia el pop; En su sonido es un  cóctel que mezcla  elementos dance, R & B, Electro, dancehall y todo genero que le permita liberar su chispa lírica y su dimensión vocal. 
Su primer trabajo "Robyn" es una de las maravillas de esta década (si no lo ha escuchado, hágalo simplemente es  fascinante) , este año comenzó su proyecto "bodytalk", compuesto por dos discos, donde regresa utilizando con su rapeos fascinantes y un sin fín de secuencias e instrumentos que llenan de emoción a cualquier oido.
Pues su sencillo "Indestructible" lo ha mezclado nada menos que A-trak (uno de mis DJ´s favoritos) buenos beats y  el mas puro disco house, como para el  viernes, y por los lados, les dejo el cover de "When Doves Cry" un cover de primera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.