martes, 30 de noviembre de 2010

En el Radar: Star Slinger


Darren Williams aka Star Slinger es un nombre que se ha ido filtrando por la red, con 24 años éste estudio "Music Tecnology" de la universidad Metropolitana de Leeds, y se paseado por el techno y el emotronic,   su remixes y sets como Star Slinger (proyecto que empezo en abril de este año) poco a  poco han conquistado los corazones de diferentes partes de la blogesfera, así como de varias radios y revistas del mundo; lo que han descubierto  es un sonido, que sin ser pretencioso, encuentra un lugar entre hyperdub  y dreamwave.
Una estructura sonora basada en sampleos, secuencias  recuerdan el  nu-soul y R&B, y lo que mas resalta el capeo constante de cada tema o remix, que se vuelve el instrumento para lo emotivo y lo romántico, con ese tinte urbano tipo Bristol, que ha permeado toda la música inglesa en los últimos 15 años
Sin duda habra que escuchar mas de lo que tiene que publicar, así que enjoy it. Mis recomendados todos, así que póngale play y ya, déjese llevar ( y si les gusta en su web esta casi toda su producción gratuita).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.