viernes, 5 de noviembre de 2010

en el Radar: Warpaint / The Fool (album free streaming)


Warpaint es un cuarteto de chicas que ha estado que dando de que hablar por todo la blogosfera, desde los Los Angeles nos traen un sonido totalmente arraigado al Indie rock , tintes Psychedelic y folk; Con un Ep ya publicado "Exquisite Corpse" que fue publicado en 2007 y re lanza a principio de este año; Este lleno de melodías y estructuras ricas en  el experimental rock y con juego de voces  increíble. 
Su debut llego el 25 de octubre "The Fool", bastante esperado por cierto muchos seguidores,  suenan  bien muy bien, esta chicas llegan para colorear el panorama de forma muy agradable y darnos buenas guitarras, con ciertas tonadas y ritmos que no se por que pero me recuerdan al Grunge, lo que para mi las hace ya maravillosas. Así que les dejo es "The Fool" para que lo escuchen y se antojen jeje. Unos videos del "Exquisite Corpse" y pues ustedes me dirán. Mis recomendadas "Beetles" ufff amo el falseto de ese track 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.