sábado, 27 de noviembre de 2010

En el Radar : Mexicans With Guns; Llego el Dub Norteño.


San Antonio, es la ciudad de Ernest Gonzales Aka Mexican With Guns , fundador de Exponetial Recors y veterano dj del circuito de la costa oeste conocido como Theory Of Everything c y  productor de un sonido fascinante, Dub Step al mejor estilo norteño, su manejo del los bajos y las secuencias de los mismos es impresionante, la limpieza de los sampleos, los arreglos y el capeado vocal; Junto a una clara influencia de inglesa, que recorre desde IDM hasta el Hyperdub. Ha su haber trabajos como "While On Saturn`s Rings", "Algorhythm" y "Lullaby", producidos en los últimos 10 años, donde se muestra intensa búsqueda por la experimentación electrónica y acústica. Ha tenido el placer de hacer mezclas oficiales para Major Lazer y Animal Collective, ser mezclado por NinjaSonik.






"Been Meaning To Tell You" lanzado ya hace un año largo, del cual solo escuchado"Dancing In The Snow". Track de hermosa factura entro lo acústico y  el hyperdub, casi embriagador con tintes de ensueño.

Ernest Gonzalez - "Dancing In The Snow" by FoF Music / Non Projects

Trabajoscomo "Nust and Bongos" Ep, "Me Gusto" Ep,  y "Firends of Friends Vol.3" contienen tracks que consolidan su presencia como productor dentro de la nueva ola rave del dubstep y la electrónica. Es una maravilla escuchar a su trabajo, ahí se los dejo, para que abran sus mentes con valentía a los sonidos que definen nuestro futuro. Les dejo el video de "Dame Lo" que hay que verlo por fa.


Mexicans with Guns Player by mexicanswithguns


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.