martes, 30 de noviembre de 2010

En ele Radar: Oberhofer


Con tan solo 20 años Brad Oberhofer, cabeza, fundador, lider vocal y productor de Oberhofer, esta sonando en todo el mundo, gracias a su álbum debut "o0O0o0O0o" lanzado ya hace 3 meses y un cover mas que fantástico de Neon Indian;
Oriundo de Tacoma, este estudiante de NYU, creo Oberhofer en su cuarto, y a pesar de tocar todos los instrumentos, conformo una banda con 3 compañeros (demasiado buenos realmente), un sonido y una voz que trae recuerdo de los primeras estrellas lo-fi con las cuales nos deleitamos, también nos delatan la influencia del psychedelic,  pero sin tradición y sin apego alguno, ello lo demuestran  su manejo de  acordes, arreglos, efectos y letras, que  son emocionantes,  refrescantes casi Pop y llegan para quedarse en los oídos. 
Su cover de "Should Have Taken Acid With You",  demuestra una gran habilidad en manejo de efectos, conjugado cajas vocales y secuencias que nos entregan un track ricamente texturizado. Estoy seguro, que no necesita mas presentación, pues cuando lo escuchen sabrán por que ha llegado para quedarse.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.