sábado, 2 de octubre de 2010

Shiny Disco Club - Millenium Disco (compilado)


Shiny Disco Club es un sello francés creado en junio de este año por Nicolas Masson y Paul Perrault, ellos han decido a través de su sello y un website que esta en desarrollo "everysong.org", para promover sus artistas y productores que están dentro la creación, promoción y desarrollo del  house, nu-disco, electro y dance en marcados en sonido  francés. Puede que suene a "easy listening ", pero realmente los arreglos y sonidos basados en sintetizadores, con mucho groove, mucho 80`s y pegajoso beats son de estructuras y tempos que han sido inspirados por leyendas french house que haran bailar a todos y que no tienen que ser precisamente los grupos que siempre hemos escuchado.

Su primer compilado "milleniun disco" salió al publico el 25 de septiembre, han decido compartirlo con el mundo, son 28 tracks (todos se pueden descargar, lo mejor se puede escuchar y escoger que es lo que quieres) que solo necesitan  un buen sonido, una bola de espejos, un parket totalmente brillante y todo lo que tu cuerpo dar. Orgullosamente comercial (si lo es y mucho) una forma de darse a conocer y antojar, uno de mis recomendados "Luis La Roche - Airwave". Listos? ponle play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.