miércoles, 13 de octubre de 2010

Liars - Proud Evolution EP / Scissor (vídeo oficial) /

El trabajo de Liars siempre ha estado entre mis amores, su nuevo disco ha pasado un poco desapercibido, pero simplemente llenan su música con texturas y estructuras orgánicas  sin perder dramatismo o profundidad lírica. Su ultimo álbum "Sisterworld" se adentra en los sonidos del experimental rock sin perder la fuerza punk que hace de ellos una joya única . Simplemente fantásticos, solidos como la rocas, pero al igual que ellas llenas de cobre y oro, con destellos de lucidez que hacen que el pulso vaya mas rápido.
Su último Ep "Proud Evolution",  trae consigo un pieza mezclada por nada menos que Thom Yorke (includia en la edición de lujo la cual cuenta con mixes y reinterpretaciones de Bradford Cox, Alan Vega, Devendra Banhart por solo decir algunos nombres) y tres tracks nuevos.
Ahí les dejo "Proud Evolution" y mas abajo el vídeo de ese primer sencillo de "Sisterworld" el cual todavía considero como uno de los tracks del año.

Liars - Proud Evolution


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.