jueves, 21 de octubre de 2010

Chiddy Bang - The preview EP / The Swelly Express Mixtape / Air Swell Mixtape


Chiddy Bang son Chidera "Chiddy" Anamege  y Noah "Xaphoon Jones" Beresin,  dos chicos que han logrado conquistar a los grandes con su manejo fascinate de lirica rapera con un buen back de sintetizadores y electro, encontrando un punto medio entre el indie , el hip-hop y el pop; Los conoci este año en febrero cuando su sencillo "Oposite Of Adults" un remake fabulos de Kids de MGMT ( lo pueden descargar junto con "Sooner Or Later" en un post de Febrero).
 En su trabajo encontraran una propuesta cool, refrescante que amplia la visión  del  hip-hop actual, entregándonos una lírica inteligente llena de realidad junto a sampleos que llevan su sonido y sus creaciones a momentos emotivos llenos de buenos recuerdos.
"The Swelly Express" (fue lanzado en 2009) es su historia, juega entre su experiencias y su lirica, Xaphoon Jones el productor y su rapero Chidera Anamege relatan su viaje a nueva york y firmar con "Major Label Inc.", allí encontraran que su música no esta en los canones del rap. Un historia fabulosa llena de buenas rimas, que cuenta que nois acerca un poco a la realidad de estos dos chiso que han logrado crear sonido fascinate refrescante y lleno de vida. Ahi les dejo el Mixtape y ud me cuentan.


Download Mixtape

Ya este año lanzaron "Oposite of Adults EP", trabajo con el cual los conoci y la justificación de no poder parar de seguir todo lo que hacen, a mediados de este año llego "Air Swell" un trabajo grabado entres su viajes a Londres, 7 cortes con remakes de Kate Nash, Hot Chip, La Roux/Major Lazer, Gorillaz (stylo ha sido un track que ya ha sonado bastante), Elle Goulding y Tinie Tempah. Simplemente fascinate y mas que adictivo.


Download Mixtape

Este mes llego "The Preview Ep" como antesala a su primer álbum "The Swelly Life", contiene varios cortes ya escuchados en los mixtapes anteriores "Truth" ,"Oposite of Adults", "All things Go"  y 5 nuevos tracks como "The Good Life" producido y co escrito con Pharrell.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.