martes, 12 de octubre de 2010

En el Radar: Gypsy and the Cat


Gypsy and the Cat llevan un año largo sonando, originarios de Melbourne, Xavier Bacash y Lionel Towers fueron descubiertos por una radio local,  cuando tocaron el demo de su single "Jona Vark", de allí empezaron a ser referenciados en diferentes blogs y recibieron un gran apoyo de Mark Ronson dentro de su show radial. Luego conquistaron a Kitsune, que prenso en su Vol. 9 un remix " Time to Wander" y fueron apoyados por Young and Lost Club (sello independiente que a prensado a varios de mis favoritos Larriking Love, Bombay Bicycle Club y Noah and the Whale).

Su música tiene influencias del pop, el folk, además  llena de referencias (publicadas en su myspace) las mas claras y contundentes Fletwood Mac,  Simon And Garfunkel y Bee Gees; Son realmente románticos pero totalmente refrescantes, con toques de dreampop y tracks que son dulces como la miel. Su álbum debut "Gilgamesh" ya esta que sale del horno, así que ahí se los dejo para que se enamoren un rato.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.