lunes, 23 de agosto de 2010

Sufjan Stevens - All Delighted People Ep (Free Streaming)

Sufjan Stevens es uno de los canta /autores mas fascinantes que tiene tiene Estados Unidos, su música se inspira en hadas,dragones, fantasía y su obsesión por  su cultura; No se sabia nada de él o su próximo trabajo pero la semana pasada inesperadamente publicó un ep de 60 minutos, con 8 tracks que de acuerdo a sus palabras se construyen a partir de las dos versiones de "All Delight People", referencias al Apocalipsis, el aburrimiento existencial (Ennui) y   a memorable "Sound of Silence" de Paul Simon;Incluye  una improvisación de guitarra de 17 minutos dedicado a las madres solteras "Djohariah" y una balada gotica llena de fantasia " The Owl an The Tanager" - ame este track-.

Para mi simplemente vale la escucharlo una y otra vez, dejarse llevar por un trabajo lleno de pulsares en el firmamento. Pueden escuchar todas las canciones, espero se dejen llevar tanto como yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.