martes, 10 de agosto de 2010

Grinderman - Heathen Child

Esto es uno de los álbums que mas he esperado desde el 2008, el sonido de Grinderman simplemente es fuerza pura - Grinderman es un proyecto paralelo formado en el 2007 por 4 integrantes de Nick Cave And The Bad Seeds, Nick Cave , Warren Ellis, Martyn P Casey y Jim Sclavunos en busca sonidos mucho mas rústicos y agresivos-.
Después del aclamado debut de Grinderman y luego de prensar en 2008 "Dig Lazarus Dig " de Nick Cave And The Bad Seeds; Cave dio algunas declaraciones a la prensa de estar trabajando en nuevos temas para el trabajo que se llamaría Grinderman 2 - desde eso no se nada-.
Hasta finales del mes pasado que se publico la caratula del disco y se lanzo al mercado "Heathen Child" como primer sencillo ya pesar de Cave ha dicho que el sonido y el desarrollo de temas de Grinderman 2 es menos comercial no hay movimiento que Cave o sus compañeros hagan y sea todo evento mediático. Ayer vía Youtube fue lanzado el vídeo de "Heathen Child" -una track emocionante y adictivo que solo quieres escuchar una vez más -, para muchos les falta coherencia e historia, para mi solo es comerse un ácido y ponerse a escuchar una y otra vez y lo entenderás. Dirigido por John Hillcoat director de The Road (film independiente para cual Cave y Ellis elaboraron una de las banda sonora mas que impresionante).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.