lunes, 26 de julio de 2010

Black City - Regresa el coloso: Matthew "Oh! god" Dear

Es uno de los trabajo de música electrónica mas esperados de todo el año, después de haberlo visto 2 veces en la ciudad gracias a los chicos de Morph, ser uno de los primeros artículos de este blog - cuando era aburrido, mamón y yo no tenia idea del mundo de los blogeros - y luego del éxito aclamado por críticos Asa Breed.
Dear nos trae a "Black City" , en la misma linea de estructuras melódicas -agregando fascinantes elementos de cuerdas, bajo y voz que recuerdan el alternative rock, el dreampop y el indiepop - el manejo de voz en diferentes capas y sin dejar de tener el sonido solido y purista en constante evolución que lo consagrado como uno de lo productores y músicos electrónicos mas respetados de su época. Y de acuerdo a lo dicho por Tiga en su twitter @ciaotiga : "Do yourself a favor and listen a to new Matthew Dear album "Black City". A masterpiece".
Los dos primero sencillos son "I Can´t Feel" y "Soil to Seed" son fantásticos y se pueden descargar en su web . aquí les dejo el teaser del trabajo que estará a la venta el 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.