martes, 4 de mayo de 2010

"Total Life Forever" - Foals en transición


Es el "Spanish Sahara" primer single de "Total Life Forever" y por ser su primer single no podemos generalizar que sea el sonido de todo el trabajo pero si les puedo asegurar es increíblemente diferente "Antidotes".

A pesar de conservar el manejo de la cuerdas, ciertas capas sonoras y repetitivas que son definitivamente el sonido típico de Foals, este trabajo es gran esfuerzo que se pierde un poco en la madurez. El manejo vocal varia y puedo decir que va desde los coros y puentes ya escuchados en su anterior trabajo hasta un manejo mucho mas suave y lento, que me recuerda "Radiohead".



"Spanish Sahara" nos ofrece un manejo mucho mas delicado de la guitarra y un compás -a mi me fascino- que resulta extraño para los ya sedientos fans que consiguieron con "Antidotes", no me gusta a hacer malas reseñas, pienso que es álbum de transición y que se dedica hablar sobre lo emotivo de la glamurosa, poderosa y vacía sociedad actual , discurso que pierde fuerza en el manejo técnico ("Antidotes" es mucho mas transgresor no solo instrumentalmente sino líricamente) y pues sin ser de menor calidad ya lo he escuchado en otros grupos (que no los menciono por que las comparaciones no me gustan).
Sin embargo rescato "after glow", , "Miami" y "Total life Forever" - este parce B-side del "Antidotes" pero me gusto y mucho -. Ahí les dejo los algunos track, escuchenlos y distrutenlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.