jueves, 20 de mayo de 2010

The Crystal Axis - Midnight Juggernauts


Regresa el banda del Psychedelic Pop por excelencia, "The Crystal Axis" sale el mercado el 28 de Mayo como un disco de edición limitada de 7 tracks, un trabajo que se inspira en el Psychedelic rock, el Krautrock y en diferentes soundtracks electrónicos de los 70`s.
Un sonido generado a partir de grabaciones experimentales durante su giras, en las cuales los tres intentaron crear sus melodías y estructuras de bajo el concepto de Jam sessions cambiando un poco el compás y sin dejar su sonido característico de los primeros track del "Dystopia".



"This New Technology" y "Vital Signs" son los sencillos lanzados , el segundo con un vídeo casi que escultórico realizado a través del Slitscan, sencillo pero contundente -personalmente me fascino-, track que anda rondando por ahí es "Get Connected (B side)" mas experimental y pero mucho mas bailable y pegajoso que los primeros sencillos acá se los dejo a ver que dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.