miércoles, 21 de abril de 2010

Llega el Under The Cover Tour 2010 - 2 Many Dj`s


Desde Gante en Belgica los hermanos David y Stephen Dewaele han confromado uno de las bandas de electro-techno mas importantes de toda la decada, y han sido reconocidos bajo grandes nombres como Soulwax, The F*cking Dewaele Brothers y 2 Many Dj`s.



La mayoría de sus albums han sido lanzados al mercado bajo el nombre Soulwax y su carrera empieza en el 1996 con el "Leave The Story Untold" un trabajo realmente difícil de conseguir al igual que el "Much Against Everyone`s Advice" en 1998, trabajos de netamente de Rock.



Es en 2004 al lanzar "Any Minute Now" y con singles como "E talking" (este vídeo se grabo en la mítica Fabric) y "Ny Excuse" le dieron la vuelta al mundo, todos y cada una de las personas de mi generación han tenido que ver con estos dos tracks (cuando los escuchen y vean su vídeos sabrán por que).
Al mismo tiempo (desde el 2002 hasta el 2008) como 2 many Dj`s produjeron y mezclaron la coleccion "As Heard On Radio Soulwax Pt 02" (coleccion que llega hasta al Pt 11) y es un punto referencia para cualquier dj en el mundo, pues son mezclas cortas y potentes que van desde tracks de Dolly Parton, pasando por Beastie Boys, Air y Daft punk y que por lo general tienen minimo 40 tracks.


En el 2005 sale al mercado "Nite Versions" es un disco paralelo a "Any minute now" y son remixes de todo este disco, para recordar: la version de "E talking" es fantástica y esta acompañada con la vos Nancy Whang (voz femenina de LCD Soundsystem) y este trabajo es completado con una version de "Standing Of the Way of Control" de Gossip.



Durante el 2005 y el 2007 se dedican a viajar por el mundo a diferente fiestas y festivales, junto a ello desarrollan remixes para Lcd Soundsystem, Daft Punk, Robie Williams, Tiga, Gossip, Muse, Sugababes, Kylie Minogue, Ladytron, Gorillaz, Felix Da House cat y demas (la lista es grande así que se vuelve aburrida).



En 2006 anuncian su trabajo como productores junto a Tiga en "Ciao" (producen de 6 los tracks, coproducen 2 Jesper Dahlbäck, el trabajo sólo tiene 11 tracks), también hacen la producción de "Talk To me" de Peaches, "Das Pop" de Das Pop y de "We love animals" de the Crookers.
En el 2008 terminan el documental "Part Of The Weekend Never Dies", Saam Farahmand filma las presentaciones de Soulwax y 2 Many Dj`s durante sus giras del 2005 al 2007 , el resultado un DVD doble que registra el caos , la fiesta y la capacidad de Soulwax de enloquecer y llevar cualquier fiesta a terminos casi salvajes, este film cuenta con la participación de James Murphy, Nancy Whang, Erol Alkan, Tiga, Justice, Busy P, Peaches, Klaxons y la primera línea de Kitsune records. Salio a la venta a finales 2008.



Los tendremos por primera vez en Colombia en el tour "Under The Cover", es una oportunidad única para presenciar a una de las parejas de Dj`s mas emocionantes y salvajes de toda la escena actual, su experiencia en festivales como el I love techno, Summercase, Rock Werchter haran de Stereo Picnic , un festival único en su tipo y una fiesta para nunca olvidar, aí que preparense para enloquecer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.