viernes, 14 de enero de 2011

En el Radar : Nite Jewel


Ramona Gonzáles Aka Nite Jewel es una música y artista multimedia que desde el 2009 a logrado eclipsara propios y extraños, su trabajo ha pasado por el italo-disco, el sythn pop y el chillwave siempre con la característica de DIY (do it yourself) que tanto les gusta a todos por estos días y que ha medida que ha ido evolucionando a llegado al Glow-Fi; Utilizando capas y secuencias de percusiones y sintetizadores analógicos, logra recrear texturas y ambientes puristas y delicados, con cierto aire de inocencia oscura y psychedelic pop.

Graduada en filosofia y casada con Cole M. Greif-Neill (uno de los mienbros de la fascinante Ariel Pink`s Haunted graffitti) a prenso so primer disco con "Italians Do Better" en el 2009 y en el 2010 lanzo en solitario "Good Evening" que por alguna razón u otra pasado desapercibido por la blogesfera y la critica misma, aperecio en la banda sonora de "greenberg", y entro a formar parte de la dirección del colectivo "Human Ear" (Gary Wilson, Ariel Pink`s ) y para octubre publico "Am I Real Ep".

"Am I Real " son 6 tracks , que se llenan de brillo con una voz dulce y cariñosa, arreglos detallistas especialmente en el capeado y la utilización de los sintetizadores, creando melodías Lo-Fi que se van volviendo cada vez mas adictivas. Así les queda  y enjoy .... aahhh mis recomendados "Am I Real" , los vídeo valen la pena con toda y el mix de Dam-Funk ni se diga es simplemente genial y lo pueden descargar je.




Nite Jewel - It Goes Through Your Head (DaM FunK Clubdub)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.