lunes, 10 de enero de 2011

En el Radar : Jaymo & Andy George


Termina el primer fin de semana del año, y ando con una resaca barbara pero todo ha valido la pena jeje, el remedio lo he encontrado en fascinante set mix perteneciente a los dueños y señores de MODA, Jaymo  & Andy George; 
El 2010 fue un fascinante año para ellos, pues fue su consagración dentro de los circuitos de dance de todo londres, lanzando su primer sencillo "Hold Be Back" en verano el cual consolida su presencia en los círculos de funk house, su programa en BBC radio 1 es un referente de la música electrónica producida en reino unido.
Su historia reciente incluye ser los fundadores, dj residentes y productores mas exitosos de los últimos años, las "MODA Parties" no solo un sucesos a en los que miles de persona enloquecen sino que se han convertido en disquera siendo la casa de Fenech-Soler, Tom Staar y  Foamo; su estilo se define  pasa del va desde todo lo que puede tocar el house  entre el dub y el fidjet, como productores remixes para Miike Snow, Passion Pit, Ali Love, Human Life y Fenech - Soler los han puesto a circular por cada club del mundo. 
Así que les dejo  Jaymo & Andy George. Como para alegrar la vida  un rato y empezar el año en forma. Les recomiendo el set de MODA DISCO totalmente descargable.



Fenech Soler - Stop & Stare (Jaymo & Andy George Remix)

Passion Pit - Little Secrets (Jaymo & Andy George Remix)

Human Life - In It Together (Jaymo & Andy George Remix)

Miike Snow - Black and Blue (Jaymo & Andy George Remix)

Moda Disco - December 2010 by Jaymo & Andy George

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.