martes, 28 de diciembre de 2010

Sam Sparro - Pink Cloud (Vídeo Oficial & Free EP)


Para los que no lo conocen Sam Sparro es un de las figuras de house y dance mas sonadas en últimos años, luego de ser nominado al grammy junto a figuras como Rhianna, Lady Gaga , Hot Chip y Daft Punk, y en su trabajo a participado en colaboraciones con Basement Jaxx y Lolene.
Pegajoso y groovy este chico es un toda una figura en la mayoría de circuitos house y club, mientras desarrollo su trabajando en Los Angeles y Londres.
"Pink Cloud" es el primer sencillo de su segundo álbum un track exquisito con tintes de electro funk, un poco de soul y pop, acercándose a  la ola del revival de House producido entre el 85 y el 95, así que les dejo el Ep totalmente descargable con mixes de Saint Le Roq, NguzuNguzu (mi preferido, pues estilo Break dub que me fascina) y Julian Brody. El vídeo es dirigido por Franc Fernandez (el creador del vestido de carne de Lady Gaga) y bailar se dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.