jueves, 9 de diciembre de 2010

En el Radar: SBTRKT


No puede acabar el año sin hablar de uno de los Dj`s que últimamente suena con frecuencia en mi cabeza :  Aaron Jerome Aka SBTRKT, en tan solo 12 meses a pesar producir y mezclar desde el 2002, su nuevo proyecto y nombre han tenido un relevancia inusitada en todos los circuitos importantes de clubs, festivales y raves.
Con experiencia en Nu-soul, house y techno, SBTRKT, a logrado consolidar y crear un sonido propio, donde la principal característica es la rica estructura de sonidos, efectos y secuencias, y si algo me gusta de la música electrónica es cuando el camino tomado no es la mezcla si no la creación. Lo conocí hace 2 meses mas o menos, y cuando lo escuche la primera vez mas  de fijarme en los detalles, me impresiono el buen gusto con el que este hombre maneja el ritmo, cierto sabor housy tipo soul que le da un estilo brillante dentro de la tradición urbana y melódica del dub ingles, que porcierto maneja con fuerza y destreza.
Asi que un recomendado de corazón; "2020" , "Step In Shadows" , "Hide or Seek",  "Look at Stars" (ufff el video y es track tienen algo que me enloquece) son piezas fundamentales  de su sonido; Si aún así duda escuche el mix para Mistajam de la BBC, simplemente así lo conoci y así me enamore de él.Y  si quiere más, abajo esta su mixes oficiales para These New Puritans, Basement Jaxx y Little Dragon cada uno mejor que otro.

SBTRKT Guest Mix For Mistajam BBC 1xtra download by sbtrkt

SBTRKT - Step In Shadows (Young Turks) YT043 by sbtrkt

SBTRKT - Hide Or Seek by sbtrkt









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.