viernes, 24 de septiembre de 2010

Tiga - You Gonna Want Me (Hey Today! RMX)


Personalmente "You Gonnna Want Me" es un track que me acerca a momentos muy importantes en mi vida, dias que comparti con los que ahora son mis grandes amigos,  noches  que viví con gente que siempre llevare en mi corazón. Y este remix de Hey Today! - apareció poo primera vez en Hard Summer Mix de Erol Alkan descargalo  Aqui - no solo se acerca ha tracks de acid tech mas fascinantes que escuchado si no que me ha hecho bailar y vibrar; Perfecto para el viernes ahí lo tienen.



Tiga - You Gonna Want Me (Hey Today! Rmx) (Descarga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.