lunes, 6 de septiembre de 2010

Aeroplane Feat. Chromeo - She`s a Superstar

Vito de Luca Aka Aeroplane sigue siendo uno de los nombres preferidos en este blog en los últimos días, el próximo 27 de septiembre "We can´t Fly" saldrá al público pero antes el 13 tendremos otro single a la vista "Superstar".



Solo puedo decir que es por el momento uno de los álbums mas esperados de todo el año, Aeroplane cada vez que nos entrega una de sus producciones redefine el concepto de nu disco actual -sin duda Vito es uno de sus mejores representantes-. Pienso que "We Can`t fly" será obra máxima de este genero y cuenta con las colaboraciones de que por ahora manda en cada lugar donde llega Merry Clayton (la voz femenina de la fascinante y genial clásico "Gimme Shelter" de The Rolling Stones, por cierta ella tiene cover propio y igual de increíble), Au Revoir Simone y Nicolas Ker el vocalista de Poni Hoax . Ahí les dejo la descarga sin el aburrido "This is a Preview".



1 comentario:

  1. De verdad que si es uno de las produccions mas esperadas, no defrauda para nada!

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.