martes, 14 de septiembre de 2010

Gold Panda - Lucky Shiner (Free álbum Streaming)


Desde Reino Unido llega Gold Panda , creando melodías fascinantes casi hipnóticas al mas puro estilo Lo-Fi," Lucky Shiner" es su primer álbum de estudio luego de haber soltado varios sencillos que a le han dado la vuelta el mundo; Con sonidos muy al estilo chillwave que pasa por psychodelic e incluso el dubstep, con una marcada influencia en la cultura japonesas musical y visual.
Electrónica con beats y estructura emocional y ha veces un tanto melancólica y otra veces llenas de color y alegría, un álbum simplemente increíble intimo y personal, lleno de coraje al crear música que define el futuro de los sonidos actuales, fue mezclado y masterizado por James Shaw (Simian Mobile Disco) de la formas mas lo-fi posible en la casa de los tios de Gold Panda y durante dos semanas. Acá les dejo el álbum completo, una descarga y un vídeo para que conozcan a este dj, productor y artista del cual escucharemos mucho más mis recomendado "Same Dream China", "Snow & Taxis" y "Before We Talked".









Snow And Taxis from Gold Panda on Vimeo.

Gold Panda - Same Dream China (descarga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.