lunes, 9 de mayo de 2011

Battles feat. Matias Aguayo - Ice Cream (Vídeo oficial)


Sin duda una de las grandes bandas y uno de los mejores proyectos musicales de la pasada década es  Battles; agrupación por la cual el Math rock volvió hacer revindicado como un  género más actual que nunca y que regresa  a sonar, en las cabezas de una generación que lo acoge con gran entusiasmo.
En agosto el líder y guitarrista Tyondai Braxton (hijo de Anthony Braxton, uno de los más prolíficos jazzistas, compositores y multi-instrumentalista de vanguardia de norteamerica) anuncio su retirada del grupo, lo cual dejo a muchos en suspenso por la producción y realización de segundo trabajo "Gloss Drop".
Sin embargo el grupo siguió adelante y busco la colaboración de músicos de primera como son Gary Numan,  Kazu Makino (Blonde Redhead) y Matias Aguayo; para enriquecer y ampliar los recursos sonoros utilizados en "Gloss Drop". 
"Ice Cream" es primer sencillo y vídeo de este álbum, el cual nos revela que creatividad y talento es lo que sobra para Battles. Ahí les queda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.