jueves, 24 de junio de 2010

Tributo al UK Punk No Hardcore


Tengo obsesión enferma por la cultura Punk (blogeando BASURA) y al igual que casi todo el mundo en la actualidad. Un sonido y una filosofía que logro infiltrase en todos los niveles de la sociedad, de forma tan elaborada e intrincada que hora se le considera "cool" , fuerza motora e impulsora de todo movimiento juvenil posterior pilar omnipresente en toda clase géneros e influencias musicales.
Este tributo nace de Modular People Modcast, los geniales free podcast de esta casa disquera hacen honor a su puesto como una de las casas independientes mas importantes de Australia, piedra angular de nombres como Bag Raiders, Klaxons, Ladyhawke, Cut copy, The Presets, Yeah Yeah Yeahs, Delphic, Van She, The Avalanches.
Esta es una selección de 8 tracks del Modcast #54 un compilado de 87 minutos seleccionado por Gavin MacInnes fundador de la giantesca Vice Magazine, en el que resume de forma muy clara por que el punk se ganado su puesto inmortal entre nosotros. Ame hacer esto, me disculpo por el sonido de algunos tracks pero era mejor así.
El último track es fundamental en el momento que vivimos - y es mi contribución personal a este tributo -, pure SynthPunk (Suicide Alan Vega en la voz y sintetizador por Martin Rev).





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Blogeando Basura by Lukkyboy is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.